Tercera semana intensa en el CE5

El pasado viernes se cerró la tercera semana del CE5 Verano 2018 y lo hizo por todo lo grande: actividades, fiesta del agua, show RCP y entrega de premios por el compañerismo y respeto.
La semana fue movida en cuanto a actvidades y visitas.
Por un lado tuvimos el honor de recibir a los Concejales del Ayuntamiento de Telde DIEGO OJEDA Y ABRAHAM SANTANA que vivieron in situ como trabajan y disfrutan nuestros niños.
Por otro lado, tuvimos la visita de Ana Sancho del Proyecto Virtudes, Xiomara  facilitadora Comunitaria de Jinàmar que nos hicieron un taller de Virtudes y Valores. También nuestros niños realizaron un taller de perscusión impartido por Abián de Mojo de Caña que hizo las delicias de los camperos.
Esta semana también hubo tiempo para excursiones. En esta ocasión nuestros “mayores” visitaron la Granja Agrícola del Cabildo de Gran Canaria pasando una mañana cargada de experiencias y aprendizaje. La visita estuvo guiada por Daniel que hizo una excelente exposición sobre la flora y fauna canaria.
La semana se cerró con el taller de tiñe de camiseta que impartieron nuestras monitoras y directora Eu Etopa.
Esta última semana estará dedicada a realizar otras actividades, talleres y excursiones, además de contar con la visita de Cristo, que fuera entrenador del Baloncesto Telde y que cada año no quiere perderse la cita con el CE5.
Destacar que el próximo martes realizaremos una convivencia con la Escuela de Verano del Plan Integral de Jinámar que coordina Educom.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s