Visita, convivencia, excursiones y actividades

La cuarta semana del CE5 Verano 2018 estuvo entretenida para los más peques y los grandes.

La semana comenzaba con las actividades tradicionales del campus: trabajo por estaciones, talleres, psicomotricidad y arte.

El martes tocó ir de convivencia con el campus Eduteca que dirige nuestra amiga Ana y sus monitores. Una mañana distinta donde nuestros niños caminaron en orden desde el CEIP José Tejera Santana hasta el Parque de Las Mil Palmeras. Se realizaron tres talleres donde se trabajó la Tolerancia, la Paz y la Justicia. Todos los niños de los dos campus trabajaron en armonía.

El miércoles tocó el turno de los mayores. Nos visitaba nuestros amigo Cristo, entrenador de la cantera del Alba de Berlín. Trabajó con los grandes diferentes ejercicios y juegos de velocidad de reacción y varias dinámicas de juego. Los pequeños realizaron distintos talleres.

El jueves, los peques fueron de excursión a la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Gran Canaria y donde Daniel, monitor del Cabildo, volvió a demostrar su sabiduría. Los grandes hicieron juegos y talleres.

El viernes tuvimos la visita de Antonio Martel que realizó la foto del CE5. Los grandes realizaron juegos alternativos y talleres, mientras los pequeños estuvieron haciendo psicomotricidad y talleres. No faltó este viernes la fiesta del agua y el repaso a la canción del RCP.

Faltan dos días del CE5 del mes de julio: excursión al Lago Taurito y clausura.

A continuación, les dejamos con una imágenes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s