Proyecto CMCE5

La idea de hacer el Campus Multiactividad “Choca Esos Cinco” nace de la fusión de ideas entre Eu Etopa y Lorenzo Godoy ambos amantes de la formación y educación de los niños. La realización del V Campus Multiactividad Choca Esos Cinco Verano 2018 viene después del éxito cosechado en los campus anteriores.

eu
    Eulalia Etopa

Tanto Eu como Lorenzo son dos docentes y entrenadores de baloncesto que no sólo buscan en el campus el aprendizaje del deporte de la canasta sino que el niño o niña que se inscriba en él tenga un riqueza de conocimientos que fomente la creatividad, imaginación, la amistad y que desarrolle la parte física, mental y social del niño o niña.

lorenzo-godoy-web
Lorenzo Godoy

El V Campus Multiactividad “Choca Esos Cinco” Verano 2018 fomentará al niño inscrito la adquisición de capacidades y competencias que les permitan cuidar su cuerpo tanto a nivel cognitivo, físico, como mental. Además, afianzará los hábitos de cuidado y salud corporales e incorporaremos múltiples actividades para favorecer el desarrollo personal y social del niño.

Las actividades físicas, deportivas y educativas serán las protagonista de este Campus Multiactividad que quiere hacerse un hueco en el panorama veraniego de la isla. El baloncesto, el inglés, los talleres, multideportes, la expresión corporal y la lectura son algunas de las cosas que podrán hacer los inscritos en este campus que cuenta con unos profesionales que se desviven por la formación y educación en valores de los niños.

Anuncios